¡YA HEMOS ABIERTO!

Alquiler de barcos con licencia en Roses

Si ya dispones de tu licencia de navegación, en Boats Mediterrani podrás alquilar barcos con licencia en Roses mucho más completos, de mayor eslora y superior potencia para hacer de tu navegación una experiencia inolvidable.

En Boats Mediterrani te ofrecemos un amplio catálogo de alquiler de barcos con licencia en Roses, ya sean embarcaciones semirrígidas o de fibra. Además, disponemos de embarcaciones con cabina para que puedas pernoctar en el barco. Todas estas embarcaciones son ideales para que puedas gozar al máximo de la Bahía de Roses y de todos los riñones más fascinantes del Cap de Creus.

Si quieres divertirte al máximo y sentir la adrenalina a flor de piel, te ofrecemos la posibilidad de añadir juguetes acuáticos a tu alquiler de barco con licencia en Roses, ya sea un ski náutico, wakeboard o algún donut, entre otros. ¡No desaproveches la experiencia!

Todas las salidas se realizan desde nuestro Puerto Base en Santa Margarita (Roses) y para poder realizar el contrato es necesario presentar el DNI, la tarjeta de crédito para la fianza y el permiso de navegación.

Español