fbpx
Este mes de Junio 10% de descuento online código 10DISC

Alquiler de barcos en la Costa Brava

Alquiler de barcos en la Costa Brava

En Boats Mediterrani encontrarás el mejor alquiler de barcos en la Costa Brava. Disponemos de más de 50 embarcaciones de las mejores marcas que se pueden alquilar con o sin licencia de navegación para que todo el mundo pueda disfrutar de las playas de la Costa Brava.

¿Por qué alquilar barco en Costa Brava con Boats Mediterrani?

En Boats Mediterrani llevamos más de 30 años trabajando en el sector de la náutica para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. Nuestro equipo está formado por más de 45 profesionales del sector náutico que hacen todo lo posible para ayudaros a pasar la mejor experiencia posible en la Costa Brava.

En nuestro alquiler de barcos en la Costa Brava disponemos de más de 50 embarcaciones, de 4 a 10 metros de eslora, de las mejores marcas del mercado. Además, todas estas embarcaciones se van actualizando cada año por los últimos modelos de estas marcas, equipados con la mejor tecnología de navegación y con las mejores prestaciones para así poder mejorar la experiencia en el barco.

Dentro de nuestra flota, podrás escoger entre el alquiler de lanchas Costa Brava y el alquiler de barcos de fibra, dispongas o no de licencia de navegación. Nuestros expertos os acompañarán en todo el proceso y os enseñarán cómo funcionan las embarcaciones y qué sitios visitar con el alquiler de barcos en la Costa Brava.

¿Qué hacer con el alquiler de barcos en Costa Brava?

La Costa Brava es toda la costa de la provincia de Girona, en Cataluña, y es considerada una de las costas más bonitas de todo el país. En ella encontraréis gran cantidad de playas y calas de aguas cristalinas. Saliendo desde nuestro puerto, podréis visitar las playas de la maravillosa reserva natural del Cap de Creus y enamoraros de Cadaqués, o reseguir toda la Badía de Roses hasta llegar a l’Escala y visitar las Islas Medes.

Gracias a las indicaciones que os dará nuestro personal o a los GPS que llevan incorporados la mayoría de nuestros mejores barcos, os será muy fácil poder llegar a todos estos rincones y disfrutar del mejor alquiler de barcos en la Costa Brava.

¿Cuánto cuesta alquilar barco en la Costa Brava?

En Boats Mediterrani puedes encontrar los precios del alquiler de barcos en la Costa Brava a partir de los 50€ la hora en temporada baja, por lo que hace a los barcos sin licencia de navegación. Los barcos con licencia y mejor equipados cuestan unos 750€ medio día (4 horas) en temporada baja. Podréis encontrar todos los precios en cada ficha de cada embarcación.

¿Qué se necesita para alquilar un barco en la Costa Brava con Boats Mediterrani?

Alquilar un barco en la Costa Brava con Boats Mediterrani es muy sencillo: puedes hacerlo directamente desde nuestra web o presentarte en nuestro puerto base de Santa Margarita, que es donde salen todas las embarcaciones. Allí podrás realizar el contrato solamente con el DNI, una tarjeta de crédito para pagar la fianza, y el permiso de navegación si se quiere alquilar un barco con licencia.

Español