fbpx
+25 BARCOS Y MOTOS DE AGUA NUEVOS EN 2022

Alquiler de motos de agua en Roses

Alquiler de motos de agua en Roses

En Boats Mediterrani puedes alquilar una moto de agua en Roses, con o sin licencia de navegación y sin la necesidad de tener experiencia previa navegando. En nuestra flota, de más de 30 motos acuáticas, encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades.

Gracias a nuestros más de 29 años de experiencia, alquilar un jet ski en Roses nunca había sido tan fácil antes. Disponemos de la gran mayoría de los modelos de motos de agua de la marca Sea-Doo y, además, te damos un amplio abanico de posibilidades de alquilar una moto de agua en Roses, ya sea desde 1 o 2 horas al día, o todo un día entero o semanas.

Alquila un jet ski en Roses con Boats Mediterrani y ven a descubrir todas las playas y los rincones más impresionantes de la Bahía de Roses y del Cap de Creus.

Todas las salidas se realizan desde nuestro Puerto Base en Santa Margarita (Roses) y para poder realizar el contrato es necesario presentar el DNI, la tarjeta de crédito para la fianza y el permiso de navegación para las motos de agua que necesiten licencia.

Español