+25 BARCOS Y MOTOS DE AGUA NUEVOS EN 2022

Alquiler de motos de agua en Empuriabrava

Alquilar una moto de agua en Empuriabrava nunca había sido tan fácil gracias a los más de 29 años de experiencia de Boats Mediterrani. Disponemos de los últimos modelos de la marca Sea-Doo para alquilar, con o sin permiso de navegación, para que puedas disfrutar del mar.

En Boats Mediterrani disponemos de una flota de más de 30 motos acuáticas, las cuales se van renovando cada dos años para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de alquiler de jet ski en Empuriabrava. Podrás alquilar la moto de agua que más se adapte a tus gustos dependiendo de lo que te guste la velocidad.

Con nuestro servicio podrás alquilar una moto de agua en Empuriabrava todos los días de la semana y de manera rápida. Además, todos los jet ski son cuidados y revisados de forma diaria para que tu experiencia de navegación sea lo más gratificante posible.

Todas las salidas se realizan desde nuestro Puerto Base en Santa Margarita (Roses) y para poder realizar el contrato es necesario presentar el DNI, la tarjeta de crédito para la fianza y el permiso de navegación para las motos de agua que necesiten licencia.

Español