fbpx
+25 BARCOS Y MOTOS DE AGUA NUEVOS EN 2022

Experiencias en barco por la Costa Brava

Experiencias de Boats Mediterrani en Roses

Regala la mejor experiencia en la Costa Brava

¿Quieres regalar la mejor experiencia en la Costa Brava? Compra un cheque regalo de Boats Mediterrani y regala el mejor alquiler de barcos y motos de agua.

Despedida de Solter@. Navegando en la Costa Brava

¿Estáis planeando la despedida de soltero de vuestro amigo/a en la Costa Brava? En Boats Mediterrani os proponemos una despedida de soltero o soltera navegando muy divertida.

Actividades para grupos en la Costa Brava

Organizamos actividades para grupos en la Costa Brava, os proponemos salidas navegando en de la costa brava y sus cristalinas playas.

Team Building para empresas en la Costa Brava

Organizamos actividades para empresas en la Costa Brava pensadas para mejorar la relación entre los trabajadores y los equipos. La mejor manera de mejorar estas relaciones.

Tu mejor cumpleaños en la Costa Brava

¡Celebra tu cumpleaños de una forma inolvidable! Organizamos tu cumpleaños saliendo a navegar ya sea en barco o moto de agua desde Roses por toda la Costa Brava.

Juguetes Acuáticos de arrastre (Wakeboard, Donut y Ski Náutico)

Si tienes cualquier duda sobre qué tipo de actividad realizar, ponte en contacto con nosotros para aconsejarte sobre la actividad que mejor se adapte a tus requisitos.

Excursiones en Moto de agua sin licencia en la Costa Brava

Con Boats Mediterrani no es necesario disponer de licencia de navegación para poder alquilar una moto de agua en Roses. ¡Te lo ponemos muy fácil!

Adrenalina en Moto de agua con licencia en la Costa Brava

Si ya tienes tu licencia de navegación podrás disfrutar del alquiler de motos de agua en Roses mucho más potentes y con mayor número de prestaciones.

Descubre las calas de la Costa Brava en una barco sin licencia

Con Boats Mediterrani, no es necesario disponer de una licencia de navegación para poder alquilar un barco. ¡Te lo ponemos muy fácil!

Cadaqués a bordo de tu barco con licencia o servicio de capitán

Si ya tienes tu licencia de navegación podrás disfrutar de embarcaciones mucho más completas, de mayor eslora y superior potencia.

Español