+25 BARCOS Y MOTOS DE AGUA NUEVOS EN 2022

Alquiler de motos de agua en la Costa Brava

En Boats Mediterrani disponemos del alquiler de motos de agua en la Costa Brava con la máxima potencia y con el mayor número de prestaciones del mercado. ¡Ven a quemar la adrenalina con las mejores motos acuáticas del mercado!

Ponemos a tu disposición más de 30 motos de agua de una de las marcas más importantes del mercado: BRP Sea-Doo, para que puedas alquilar un jet ski en la Costa Brava de calidad para que tu experiencia sea perfecta e inolvidable.

También disponemos de un amplio abanico de posibilidades para reservar nuestras motos de agua. Puedes alquilar una moto de agua desde un periodo de 1h pasando por 2h, 4h hasta el día entero 8h o si así lo deseas, puedes reservarla durante periodos superiores hasta de múltiples semanas o packs de días.

Podrás navegar por donde desees y además podrás descubrir a fondo la mejor parte de la Costa Brava. ¡No tiene desperdicio!

Todas las salidas se realizan desde nuestro Puerto Base en Santa Margarita (Roses) y para poder realizar el contrato es necesario presentar el DNI, la tarjeta de crédito para la fianza y el permiso de navegación para las motos de agua que necesiten licencia.

Español