25 NUEVOS BARCOS Y MOTOS DE AGUA 2021

Alquiler de barcos en Roses

En Boats Mediterrani disponemos de una flota de más de 50 embarcaciones para que puedas alquilar tu barco ideal en Roses, con o sin licencia de navegación y así poder disfrutar de todas las playas que encontramos en la Bahía de Roses.

Gracias a nuestros más de 27 años de experiencia, alquilar un barco en Roses nunca te lo habían puesto tan fácil antes. Disponemos de embarcaciones de fibra y neumáticas semirrígidas, desde los 4 hasta los 10 metros de eslora, y con la opción de añadir extras para que tu experiencia en nuestros barcos sea única e inolvidable. Además, te damos un amplio abanico de posibilidades de alquilar barco en Roses, ya sea desde 1 o 2 horas al día, o todo un día entero o semanas.

Alquila un barco en Roses con Boats Mediterrani y ven a descubrir todas las playas y los rincones más impresionantes de la Bahía de Roses y del Cap de Creus. Asimismo, también te damos la opción de mejorar tu experiencia alquilando una gran variedad de juguetes acuáticos: donuts, wakeboards y esquís acuáticos.

Todas las salidas se realizan desde nuestro Puerto Base en Santa Margarita (Roses) y para poder realizar el contrato es necesario presentar el DNI, la tarjeta de crédito para la fianza y el permiso de navegación para las embarcaciones con licencia.

Español