¡YA HEMOS ABIERTO!

Alquiler de barcos en Roses

En Boats Mediterrani disponemos de una flota de más de 50 embarcaciones para que puedas alquilar tu barco ideal en Roses, con o sin licencia de navegación y así poder disfrutar de todas las playas que encontramos en la Bahía de Roses.

Gracias a nuestros más de 27 años de experiencia, alquilar un barco en Roses nunca te lo habían puesto tan fácil antes. Disponemos de embarcaciones de fibra y neumáticas semirrígidas, desde los 4 hasta los 10 metros de eslora, y con la opción de añadir extras para que tu experiencia en nuestros barcos sea única e inolvidable. Además, te damos un amplio abanico de posibilidades de alquilar barco en Roses, ya sea desde 1 o 2 horas al día, o todo un día entero o semanas.

Alquila un barco en Roses con Boats Mediterrani y ven a descubrir todas las playas y los rincones más impresionantes de la Bahía de Roses y del Cap de Creus. Asimismo, también te damos la opción de mejorar tu experiencia alquilando una gran variedad de juguetes acuáticos: donuts, wakeboards y esquís acuáticos.

Todas las salidas se realizan desde nuestro Puerto Base en Santa Margarita (Roses) y para poder realizar el contrato es necesario presentar el DNI, la tarjeta de crédito para la fianza y el permiso de navegación para las embarcaciones con licencia.

Español