fbpx
Descuento por tiempo limitado con el código 5CUPON

Alquiler de barcos sin licencia en Roses

Alquiler de barcos sin licencia en Roses

En Boats Mediterrani no es necesario disponer de una licencia de navegación para poder alquilar un barco sin licencia en Roses. ¡Te lo ponemos muy fácil! Solo debes elegir entre nuestras embarcaciones sin licencia con capacidad de hasta 7 personas.

¿Por qué alquilar barcos sin licencia en Roses con Boats Mediterrani?

Uno de los grandes atractivos de Roses es su costa y su proximidad al Cap de Creus, y sin duda, la mejor manera de visitarlo es contratando el alquiler de barcos en Roses sin licencia. En Boats Mediterrani disponemos de más de 25 barcos de alquiler que puedes contratar sin tener la licencia de navegación. Podrás escoger barcos de fibra o semirrígidas, de 4 a 5 metros de eslora, todos con la máxima potencia permitida (15cv) y con capacidad máxima de 4 a 7 personas a bordo.

Si es tu primera vez en un barco, no te preocupes, uno de nuestros más de 45 profesionales os enseñará lo rápido y sencillo que es navegar en una de nuestras embarcaciones, y os dará las mejores indicaciones para poder visitar todos los rincones imprescindibles de la costa de Roses.

En resumen, gracias a nuestros más de 30 años en el mundo de la náutico, haremos todo lo posible para que puedas disfrutar del alquiler de barcos en Roses sin licencia.

¿Qué hacer con el alquiler de barcos en Roses sin licencia?

Tal y como hemos comentado anteriormente, todos nuestros barcos sin licencia vienen equipados con la máxima potencia permitida (15cv) y son ideales para dar una vuelta por los canales de Santa Margarita, navegar por las primeras playas de Roses o atreverse a adentrarse a las primeras playas del Cap de Creus.

Depende de las horas que hayáis contratado, os recomendamos visitar las increíbles playas de Canyelles y la Almadrava, en las que llegaréis en unos 30 minutos desde nuestro puerto.

¿Cuánto cuesta el alquiler de barcos en Roses sin licencia?

En Boats Mediterrani podéis alquilar un barco sin licencia en Roses a partir por solo 50€ la hora en temporada baja. Los barcos sin licencia más grandes y mejor equipados los podéis encontrar por 290€ día entero en temporada baja.

¿Qué se necesita para alquilar un barco sin licencia en Roses con Boats Mediterrani?

Para poder alquilar un barco sin licencia con Boats Mediterrani solo es necesario presentar el DNI y una tarjeta de crédito para poder pagar la fianza. Es importante llegar 15 minutos antes a nuestro Puerto Base en Santa Margarita (Roses) para poder realizar con tiempo la reserva.

Español