¡YA HEMOS ABIERTO!

Alquiler de barcos con licencia en Empuriabrava

Si estás interesado en un alquiler de barco con licencia en Empuriabrava, en Boats Mediterrani tenemos lo que estás buscando. Disponemos de una flota de más de 50 barcos con prestaciones para todos los gustos para que tu experiencia de navegación sea inolvidable.

En Boats Mediterrani te ofrecemos un amplio catálogo de alquiler de barcos con licencia en Empuriabrava, ya sean semirrígidas o embarcaciones de fibra. Con nuestras embarcaciones podrás visitar los canales de Empuriabrava, recorrerte toda la Bahía de Roses de punta a punta o explorar las magníficas playas del Cap de Creus.

Además, con el alquiler de barco con licencia en Empuriabrava también podrás añadir diferentes juguetes acuáticos como esquís náuticos, wakeboard o donuts.

Gracias a nuestro servicio podrás alquilar tu barco con licencia en Empuriabrava todos los días de la semana desde un periodo de 4 horas, un día entero o distintos días o semanas.

Todas las salidas se realizan desde nuestro Puerto Base en Santa Margarita (Roses) y para poder realizar el contrato es necesario presentar el DNI, la tarjeta de crédito para la fianza y el permiso de navegación.

Español