fbpx
+25 BARCOS Y MOTOS DE AGUA NUEVOS EN 2022

Alquiler de motos de agua sin licencia en Empuriabrava

Alquiler de motos de agua sin licencia en Empuriabrava

Aunque no tengas licencia de navegación, con Boats Mediterrani puedes alquilar una moto de agua sin permiso en Empuriabrava. Disponemos de los últimos modelos de motos acuáticas con las mejores prestaciones del mercado.

Todas estas excursiones se realizan con un modelo de motos de agua de última generación de 130 cv de potencia. Nuestro propio equipo os realizará una explicación sobre el funcionamiento y las normas a seguir sobre nuestras motos acuáticas.

Estas excursiones tienen distintas duraciones y distintos recorridos, pero en todas ellas podrás sentir la adrenalina y descubrir los lugares más escondidos y bonitos de la Costa Brava.

Todas las salidas se realizan desde nuestro Puerto Base en Santa Margarita (Roses), el precio es por moto y la capacidad es de hasta 2 adultos y un niño. La gasolina está incluida en el precio. Para poder realizar el contrato es necesario presentar el DNI, la tarjeta de crédito para la fianza o 200€ en efectivo los cuales serán reembolsados al finalizar el alquiler. ¡No te lo puedes perder!

Español