+25 BARCOS Y MOTOS DE AGUA NUEVOS EN 2022

Alquiler de motos de agua sin licencia en Roses

Con Boats Mediterrani no es necesario disponer de una licencia de navegación para poder alquilar una moto de agua sin licencia en Roses. Te lo ponemos muy fácil proporcionándote motos de agua de 130 cv. ¡Podrás disfrutar al máximo del mar Mediterráneo!

Elije la duración deseada de la excursión y diviértete acompañado con uno de nuestros monitores. Una forma diferente además de inigualable para descubrir la costa de Roses y sus maravillosas playas navegando en moto de agua.

¿En qué consisten nuestras excursiones en moto de agua? Nuestro alquiler de motos de agua sin licencia en Roses consiste en excursiones acompañados por nuestros monitores. Estas excursiones se realizan con el modelo de motos de agua de última generación de 130 caballos de potencia las cuales cuentan incluso con freno. Nuestro equipo os realizará una explicación sobre el funcionamiento y las reglas a seguir. El funcionamiento es muy simple y la conducción muy fácil, la manera más divertida y original de descubrir la bahía de Roses y la Costa Brava a bordo de nuestras motos de agua sin licencia en Roses.

Estas excursiones tienen distintas duraciones y distintos recorridos, pero en todos ellos podrás sentir la adrenalina y descubrir los lugares más escondidos y bonitos de la Costa Brava. Por ejemplo, una de las propuestas es la excursión hasta Punta Figuerasa atravesando la totalidad de la bahía de Roses con tu propia moto de agua a la velocidad que tu prefieras, esta salida tiene una duración de 30 minutos. Otra de las opciones es la excursión hasta Cala Montjoi, en donde recorreremos todas las calas de la zona.

La excursión más demandada tiene la duración de 1 hora y llegamos hasta el Cap Norfeu, conocido como el Gato ya que las rocas debajo de los acantilados tienen forma de gato, un rincón muy peculiar que no puedes dejar de visitar en tu alquiler de moto de agua sin licencia en Roses.

Finalmente, la excursión más completa y divertida tiene la duración de 2 horas, tiempo suficiente para conocer los rincones más protegidos y emblemáticos de la Costa Brava como Cadaqués o el Cap de Creus pudiendo disfrutar de un baño en el parque Natural.

Todas las salidas se realizan desde nuestro Puerto Base en Santa Margarita (Roses), el precio es por moto y la capacidad es de hasta 2 adultos y un niño. La gasolina está incluida en el precio. Para poder realizar el contrato es necesario presentar el DNI, la tarjeta de crédito para la fianza o 200€ en efectivo los cuales serán reembolsados al finalizar el alquiler. ¡No te lo puedes perder!

Español