Descuento por tiempo limitado con el código 5CUPON

Alquiler de barco en Port de la Selva

Alquila un barco en Port de la Selva

¿Estás buscando un alquiler de barco en Port de la Selva? Alquila un barco en Port de la Selva con Boats Mediterrani y disfruta del encanto de este pequeño pueblo pesquero ubicado en la costa norte del Cap de Creus. Se trata de un destino ideal para aquellos que buscan una mezcla de mar, naturaleza y un estilo arquitectónico especial.

¿Te vas a perder la oportunidad de visitar esta maravillosa localidad costera? No te lo pienses y disfruta de esta experiencia gracias al mejor alquiler de barco en Port de la Selva de la mano de Boats Mediterrani y descubre las playas más bonitas de la Costa Brava.

¿No tienes licencia de barco o es la primera vez? No te preocupes, si careces de experiencia en el ámbito de la navegación, existe la opción de contratar a un patrón y ser guiado por los mejores sitios de la zona.

 

¿Dónde navegar en Port de la Selva?

Con el alquiler de barco en Port de la Selva con licencia de Boats Mediterrani podrás descubrir todos los rincones más bonitos del Cap de Creus con una de nuestras más de 50 embarcaciones.

Port de la Selva dispone de un total de 31 playas y calas. Viniendo des de Roses, cabe destacar las calas que se encuentran en el parque rocoso del Cap de Creus: Cala Tavallera, Cala Talabre, Cala Galera, Cala Fornells y, ya llegando al pueblo, Cala Tamariua.

Una vez en el pueblo, también podréis fondear en alguna de las playas principales, como la playa de Port de la Selva o la playa de la Ribera.

Y dirección Llançà, deberéis visitar playas como la del Port de la Vall o la de Pere Esteve, o alguna de las magníficas calas que os iréis encontrando de camino, destacando la cala Medusa.

 

¿Qué ver en Port de la Selva?

En el casco antiguo está la Iglesia de Santa María de les Neus del siglo XX, antes de llegar podréis pasar por el puerto y ver las barquitas amarradas que le dan un característico encanto al paisaje. 

En relación a los monumentos, el Monasterio de Sant Pere de Rodes, se trata de uno de los grandes monasterios de Catalunya donde aún se puede apreciar su iglesia y torres de defensa. Por otro lado, si queréis disfrutar de unas maravillosas vistas, podéis recorrer el  Faro de Punta s’Arenella.

Además, si quieres visitar Cadaqués que se encuentra a 13 kilómetros y quieres ahorrarte las curvas, qué mejor opción que ir con tu embarcación y así no perderte uno de los pueblos más bonitos de Catalunya y donde se encuentra la famosa casa Dalí.

En Boats Mediterrani, situado a poco más de una hora en barco de Port de la Selva, te estamos esperando para disfrutar de unas vacaciones en la Costa Brava.

Español