25 NUEVOS BARCOS Y MOTOS DE AGUA 2021

Juguetes acuáticos

Juguetes Acuáticos de arrastre (Wakeboard, Donut y Ski Náutico)

Juntamente con nuestros barcos o motos de agua, en Boats Mediterrani puedes alquilar alguno de nuestros juguetes acuáticos de arrastre para hacer de tu experiencia única e inolvidable. Disponemos de wakeboard, ski náutico, donut simples y donut dobles.

Si tienes cualquier duda sobre qué tipo de actividad realizar, ponte en contacto con nosotros para poder aconsejarte sobre la actividad que mejor se adapte a tus requisitos y así poder pasártelo en grande, todo esto con las mejores medidas de seguridad para que puedas realizar las actividades con confianza.

Alquiler Paddle Surf Roses

Además, en Boats Mediterrani, este año también ofrecemos la posibilidad de alquiler de Paddle Surf en Roses. Con nuestros Paddle Surf Goldenship de 12,7 pies podréis pasar buenos momentos con amigos, en pareja o familia, y descubrir las magníficas playas de la Costa Brava.

Alquiler de Underwater Scooter

Este año también disponemos de una nueva novedad: los Underwater Scooter. También conocidos como DPVs o vehículos de propulsión subacuáticos, con el underwater scooter Whiteshark Mix podrás descubrir el fondo marino de la Costa Brava de manera más fácil y divertida.

Reserva esta experiencia

He leído y acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad

Español